Nuestro cuerpo es un templo, y como todo templo, debe ser uno bien cuidado. A pesar de sonar increíble, tu iPhone es un gran aliado para mantener tu cuerpo fitness.

Por ello, necesitas de los mejores accesorios de salud y fitness para iPhone. Si, por medio de tu SmartPhone puedes mantener tu cuerpo en perfectas condiciones ¿Cómo?, te lo explicaré en este post. Y no sólo eso, también te diré cuáles son algunos de esos accesorios que te ayudarán a estar en forma por medio de tu iPhone y buenos hábitos.

Los mejores accesorios de salud y fitness para iPhone

Tu iPhone será tu mejor entrenador para tus rutinas de ejercicio.

Accesorios Fitnesss para iPhone

Comenzaremos por mencionar aquellos accesorios que se ligan directamente a tu actividad física. Luego hablaremos de todos aquellos cuya función es ayudarte a mantener una dieta adecuada.

Moov Now Personal Coach and Workout Tracker

Es un accesorio simplemente maravilloso, se convertirá rápidamente en tu entrenador de pulsera favorito. Es pequeño, resistente tanto al agua como al polvo y posee una batería con una capacidad de carga que llega a ser de hasta 6 meses. Sólo puedes contar con que estará funcionando para ti durante todo ese tiempo.

Además de su notable durabilidad, este artefacto ofrece grandes ventajas al ayudarte. Cuenta con un sistema de conteo y planificación de actividades, como Boxeo, Cardio, Correr, Ciclismo o Caminata. También puedes planificar horarios de sueño, y no sólo eso, posee un sistema automatizado de voz que habla contigo mientras realizas tus labores. Digno de ser calificado como uno de los mejores accesorios de salud y fitness para iPhone ¡Es todo un entrenador personal!

Fibrit Aria

Es una báscula que se conecta a tu iPhone a través de la aplicación que puedes descargar para él y una conexión WiFi. Con este dispositivo puedes medir tu masa corporal, así como calcular tu peso, tus niveles de grasa corporal y tu tasa metabólica basal. Toda esta información podrás verla reflejada en el interfaz de la aplicación.

Además de registrar nuestro progreso y hacer análisis de desempeño, Fibrit Aria cuenta con la capacidad de albergar a más de un usuario en su interfaz. Cada usuario crea una cuenta que puede proteger con contraseña, puede haber hasta 8 usuarios. Esta cara del dispositivo es muy útil cuando se trata de hacer ejercicios en familia, ya que puede observarse el progreso de cada miembro. Y no sólo eso, cada usuario puede elegir cuánta información compartir con los demás. Fácil de usar, seguro y discreto.

Withings Activité Pop

Con sólo verlo, puedes creer que se trata de un simple reloj, pero no es así. Este aparato es capaz de llevar un seguimiento de los pasos dados por su usuario, así como puede analizar los patrones y horarios de sueño. Cuenta con la capacidad de establecer metas de distinto tipo, tanto en distancias recorridas como en los horarios que desees fijar para dormir.

La versatilidad de este reloj, resalta por el hecho de que no es muy grande. También es bastante elegante, por lo que puedes llevarlo a todos lados. Su pantalla es igual a la de cualquier reloj analógico de pulsera y toda la información que éste recopila es enviada a una aplicación que descargas en la App Store para tu iPhone.

Griffin LightRunner Illuminated Universal Armband

Es un brazalete brillante que opera gracias a sus luces LED incorporadas. Tiene como propósito ser utilizado por aquellas personas que gustan salir a trotar por la noche o muy temprano en la mañana. Además de ser compatible con otros dispositivos que estén enlazados a tu iPhone, este brazalete te permite ubicar a otros corredores, y ser identifiacable. Es compatible con casi todas las versiones de iPhone.

Los mejores accesorios de salud y fitness para iPhone

Muchos dispositivos te permitirán realizar planes de ejercicios, y harán seguimiento de ellos.

Tal y como puedes ver en este post, tu iPhone puede serte de gran ayuda a la hora de ponerte en forma. Cada dispositivo te ofrece características únicas, que puedes aprovechar en tu día a día, para mejorar tu estado físico a través de los buenos hábitos y la sana alimentación, que son muy importantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation