En el transcurso de nuestra vida, estamos sometidos en todo momento al estrés. Este, actúa como fiel verdugo de nuestra psique. Nos preocupamos por todas y cada una de las cosas que nos rodean, afectándonos de diversas maneras. Por ello, se hace necesario hablar de los 3 mejores gadgets aliviar el estrés, los cuales nos permitirán tratar con este problema. Así como evitar cualquier complicación y aparición de enfermedad estres.

Por medio de este artículo, te presento una serie de actividades, materiales y técnicas de uso de éstos, que pueden serte de utilidad a la hora de lidiar tanto con el estrés cotidiano, como con situaciones donde éste adopte dimensiones bastante amplias. Cada técnica, está orientada a una visión determinada del estrés mismo, y posee aspectos tanto positivos como negativos.

Llaveros Burbuja

Gadgets para aliviar el estrés

Puedes disfrutar, y aliviar el estrés. Mientras revientas burbujas como niño.

Todos amamos la sensación de las burbujas de plástico reventando bajo la presión de nuestros dedos. Es tanto fascinante como relajante, nos encanta hacer esto y nos gustaría hacerlo todo el día. Pero, no podemos andar con un rollo de papel de burbujas en el llavero ¿O sí?

Los llaveros de burbujas están hechos de botones o bolsas de plásticos auténticas. Podemos explotar una, otra y otra vez sin necesidad de cambiarla. Esto permite que tengamos la liberación del estrés al alcance de nuestras llaves y que podamos explotar burbujas cada que se nos antoje

Este aparato vale lo que pagas. Definitivamente cumple con el sueño que muchos tenemos de mantenernos haciendo pequeñas erupciones de esas burbujas de papel que tanto adoramos reventar.

Fidget Cube

Este es clasificado por muchos como el mejor de los los 3 mejores gadgets para aliviar el estrés. Consta de un pequeño cubo hecho de plástico y goma que ofrece una función por cada uno de sus lados. Lo que lo convierte en una herramienta muy interesante, ya que puedes calmarte de 6 maneras distintas con el mismo objeto. Estas son las funciones que ofrece:

  • Deslizar: Una de sus caras posee un pequeño Joystick, como el de un gamer, con el cual podemos interactuar.
  • Pulsar: Tenemos disponible una cara donde se ubican 5 botones. Dos de ellos son totalmente silenciosos, mientras que los otros 3 emiten sonidos. esto se puede comparar con el hecho de presionar el botón de nuestro bolígrafo repetidas veces.
  • Rodar: Hay una esfera giratoria en una de las caras del cubo. Esta te permite darle vuelta en cualquier dirección y combinar estos movimientos con los de los engranajes que la acompañan.
  • Girar: Un plato parecido al que usa un DJ, se encuentra en una de las caras. Puedes hacerlo girar de lado a lado, lo que calma mucho si lo hacemos a ritmos cambiantes.
  • Pivotar: Presionamos el interruptor que se encuentra en una de las caras y podemos elegir si hacerle sonar o no, dependiendo de si presionamos rápido o despacio.
  • Se encuentran varios elementos en uno de los lados que podemos presionar de distintas maneras

Fidget Spinner

Consiste en una herramienta compuesta por tres rodamientos (parecidos a los que usan los skateboards). Y su labor es girar gracias a cualquier impulso que le proporcione el usuario. El truco yace en las distintas maneras de impulsar el movimiento del spinner. Por lo cual se vuelve una tarea desestresante el resolver de qué manera hacerlo girar cada vez.

El costo del spinner es relativamente bajo, en comparación con otros, de tal manera, que pudiese ser impresa en casa si

contamos con una impresora 3D.

De esta manera, concluyo el presente artículo sobre los 3 mejores gadgets para aliviar el estrés. Procurando que cada uno de ellos se amolde a tus necesidades para sobrellevar el estrés en sus distintas apariciones.

 

Gadgets para aliviar el estrés

Estos dos elementos son de de gran utilidad para evadir el estrés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation