Aunque los hombres se consideren los seres más seguros e independientes que existen sobre la faz de la tierra, muchas veces suelen ser un poco inseguros, en especial cuando se trata del amor, es por ello que si te gusta un chico y estás segura que él siente algo por ti pero no toma la iniciativa, es necesario que tu des el primer paso.

como enamorar a un chico

Pero lo ideal es hacerlo sin ser demasiado directa, tienes que aprender como enamorar un chico haciendo que él crea que tiene el control de la situación, jamás se debe herir el ego de un hombre o perderás el terreno ganado.

Fase inicial: Seducción.

 Antes de enamorar a un hombre es necesario seducirlo, así el ya sepa que existes y sientas que de alguna u otra forma se ha fijado en ti, no dejes cabo suelto, debes hacer que realmente te note y eso lo logras de la siguiente forma:

  • Que tu ropa resalte tus atributos, no se trata de convertirte en una exhibicionista, simplemente trata de lucir en todo momento bella, elegante.
  • Perfúmate, en especial cada vez que vayas a estar en contacto con el chico en cuestión, de esta forma con solo pasar por su lado dejarás en su olfato olor a ti.
  • Usa maquillaje sencillo pero que resalte tu rostro en especial tus ojos.
  • Suelta y arregla tu cabello, que luzca brillante, hermoso y por supuesto que tenga un aroma estupendo.

Fase dos: inicio de contacto.

   Aunque ya sean conocidos en esta fase tienes que comenzar a tener mayor contacto con él, con esto no quiero decir que lo acoses y salgas a perseguirlo, solo procura estar el mayor tiempo posible cerca de él.

  • Sonríe en todo momento cuando te encuentres a su lado, que se enamore de tu carisma.
  • Busca su mirada, ya sea que estén en fiestas o reuniones fija contacto visual y luego de forma picara aparta tu mirada de la de él, esto causa intriga en los hombres.
  • Busca gustos en común para tener temas de conversación con él, mientras más tiempo un hombre habla con una mujer es más probable que termine enamorado de ella.
  • En esta fase básicamente lo que debes lograr es un lazo entre ustedes, una amistad, siendo su amiga tienes muchas más probabilidades de lograr que se enamore de ti.

Fase 3: Demuestra tus sentimientos.

No saldrás corriendo a gritarle que te gusta y que quieres una relación con él, se trata de pequeños detalles que tengas para que poco a poco el se de cuenta que tu le gustas y que se atreva él a demostrar lo que siente por ti.

  • Envía mensajes para saber cómo esta, si llegar a convertirte en una acosadora profesional.
  • Preocúpate por él, demuéstrale que te interesa más que como un amigo.
  • Despídete con un beso en la mejilla, lo más próximo a la boca que puedas y coloca una mano sobre su espalda.
  • Roza su brazo, coquetea con él.

 Fase 4: deja que todo tome su rumbo.

   Hasta ahora has hecho todo para mantenerte en el radar del chico que te gusta, ahora solo deberás esperar que todo tome su rumbo.

  • Poco a poco deja de enviarle mensajes, de esta forma marcarás una distancia que comenzará a preocuparlo.
  • Sigue compartiendo con él pero en ocasiones muéstrate indiferente, lo ideal es que el chico sepa que tú no eres todo su mundo, así mantendrá el interés hacia ti despierto.

Consejos de utilidad.

  1. Tu puedes tomar la iniciativa en coquetear y seducirlo, pero jamás des el primer paso a la hora de comenzar la relación, es decir, nunca le digas quiero ser más que tu amiga, eso déjaselo a ellos.
  2. Nunca uses los celos como un arma de conquista, cuando ellos sienten que un chica no es una relación estable o que coquetea con cualquiera se alejan.
  3. Mantén la llama viva, comparte actividades que a él le gusten y súmalo a las tuyas.
  4. Una vez que inicien una relación no cambies tu forma de ser, la naturalidad y al personalidad lo son todo, siempre se tu misma estés o no con él.

Si faltó algo, no olvides dejar tus comentarios, es importante para nosotros.

Fuentes:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation